amigos!, visiten sus blogs!, son expectaculares!♥

martes, 30 de octubre de 2012

algo del blog

HOLA a todos, mis unicos amigos
pues aqui les sacare algunas de mis imagenes,
Y BUENO, SE QUE MUCHOS QUIERE PARTICIPAR EN MI HISTORIA PERO BUENO NECESITO ALGUNOS DATOS DE USTEDES, (SI QUIERES PARTICIPAR EN MI HISTORIA,CLARO CON GUSTO!), es mas ya estoy haciendo las imagenes de los participantes.
(lo puedes ver en mis otras publicaciones), y bueno, ya despues les cuento EL PROBLEMA GORDO QUE HUBO CON MI PERSONAJE ANTERIOR!, (lo puedes ver en mi otra publicación, pero no esta completa)
y bueno lo unico que me falta de los personajes es............................
Nombre completo:
Edad:
 Lugar de origen:
Personalidad:
Poderes:
Ataques:
Transformaciones:
Armas (Si tiene):
Historia:
Le gusta:
No le gusta:
Amor-Novio:
Imagen:
amor o novio:
uh,,,,,,y eso es todo lo que necesito, pueden comentar? porfavor, haci sabre mas de sus personajes
BELINDA, creo que no viste esta imagen pero si te la abia echo pero creo que no la viste la de.............. sifnificado de BELINDA!
REGALO DE BELINDA PARA TODO AQUEL QUE LEA SU BLOG!
BELINDA!, lindo dibujo!, me gusto, luego te ago uno!
y bueno este es el que te hise anteriormente en paint (por eso los dibujos me salen chafas)
chicas! para zury y belinda:
bueno ya que ambas son mis mejores amigas, me gustaria que crearamos un equipo las 3♥
como quieren que se llame?, proponganlo porfavor?
y bueno pues ya que son mis 2 mejores amigas, boy a cambiar la imagen de fondo, uno en el que salgamos las 3! todavia no la ago pero les propongo algo,
chicas que estilo la quieren, en el paint chafa que tengo, MIS IMAGENES SON ECHAS POR EL PEDORRO PAINT, si no, me saldrian mejor, pero bueno la quieren en paint o 3d, si puedo, ya descarge macromedia flash, pero cuesta trabajo, DESPUES SACO LA PRESENTACION DE LOS PERSONAJES!
bueno aqui estan las de ANNIE LA HERMOSA LINCE

Y ESTA QUE SE LA HISE CON MUCHO AMOR♥♥!!!!!
es su IMAGEN DE PERFIL y esta
y bueno solo tengo esta de AZUL! THE HEDGEHOG, DEL BLOG, AZUL Y SUS AMIGOS!, pero ya despues te ago más!


7 comentarios:

  1. HOLAAAA :3
    mi nombre es stelii (no se porque lo digo si mi nombre se be en la esquina izquierda -.- XD)y... estaba navegando por Internet y me encontré tu blog nwn.
    tarde mucho en leerlo (no mas de 1 0 1 hora y media) y.... me encanto :).
    me dio mucha risa lo de justin gayber XD y la cara que pusiste cuando te distes cuenta que la persona que mas odias era un familiar tullo.jajaja..... y si.... si te comprendo, a mi también me tratan mal y vivo con mucho bulyng en casa y afuera -.-u y al mismo tiempo, soy.... como se dice .-. -.... comportamiento masculino (soy fuerte y muy ágil para correr cuando alguien me quita algo mio XD) :3 pero no te preocupes..... ahora yo seré otra amiga tulla n-n-n ya que me uniré a tu blog (me encanta :)) sonríe amiga :3 si sonríes, todos los estúpidos de la calle tendrán envidia de ti :) (yo también me copatesco con Blaze the cat .-.) :3

    te quiere
    stelii ♥

    PD: dibujas muy bonito nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! stelii!, te kiero♥, y bueno gracias por tu comprension y bueno, quieres salir en mi blog?

      Eliminar
    2. claro :3

      nombre: stelii speed the hedgehod
      significado del nombre: estrella pequeña o estela de luz (brillo)
      edad: 14 años
      cumpleaños: el 1 de agosto
      personalidad: es una eriza amable, timida, alegre e inteligente, pero a veces cambia de actitud y se buelbe revelde y mal hablada XD, pero le gusta jugar mucho (videojuegos y con los niños) y tambien le gusta los animales, la naturalesa y cuando esta conectado a eso se buelbe muy sencible. tambien le gusta dibujar mucho y es un poco traviesa.
      poderes: puede controlar las esmeraldas del caos, controlar el agua y puede correr a la misma velocidad del sonido
      familia: sonic speed the hedgegod (primos lejanos... ponlo siquieres, si no, pues no :3) y max speed the hedgehod (hermano menor 10 años)
      tiene algun romanse: ella aun no esta interesada en alguien y nisiquiera sabe como se siente el amor verdadero
      le gusta comer: el espagueti
      odia: a las tipas que se creen mucho (fresas) y a los que las que quieren que cambie de gusto y actitud.

      aqui esta mis datos :3 (si quieres, quita a sonic (no se si salga o si lo quieres poner en tu blog) pero tu aslo a tu gusto :3)y sobre max.... es solo un niño trabieso,no nesesita muchos datos XD...... no lo pongas si quieres, no se como lo bayas a hacer :3
      bueno...creo que eso es todo... ADIOS nwn
      te quiero

      Eliminar
    3. o.o, GRACIAS STELII!, no suelo tener mucho tiempo pero escribiria mas!
      y bueno pues GRACIAS!, ovio que tienen que salir los personajes de sonic, pero digo: si yo voy a salir, porque los demas no?, y si salgo en algunos blogs, porque ellos no?, haci que GRACIAS, STELII n_n, pronto te saco un dibujo BYE! CUIDATE!

      Eliminar
  2. Holiiiiis mi kerida yanny!!! me encantan todos los dibujos que hiciste!! son estupendos! por mi me encantaria que tubieramos un grupo las 3 seria fandavuloso!!! propongo k se pueda llamar....Team Wazzap xD bueno muxissimas gracias, mi dibujo lo intentare subir en la proxima entrada ;) besosss!!

    ResponderEliminar
  3. siiii las tres amigas X3 GENIAL........XD
    no soy buena para los nombres pero que tal un nombre en ingles o japones para q se escuche bien ^^ si quieren y las tres buscamos opciones la publicamos y votamos por el q mas nos guste q dicen ? si quieren, solo como 3 o 4 opciones de nombres buscamos cada una si y para mi el dibujo seria genial en 3D perdon por no a ver comentado antes amiga pero tengo mucha tareaa >.< como sea espero su respuesta (yo en pesare a buscar los nombres )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VALE!, GARAX AMIGAS, pues empeze a dibujar a ti zury y a ti belinda, en 3d, ya despues la saco! bye, buena idea zury!,y luego diseño las xtrem gears!, bye!, si se dan cuenta los personajes de sonic tienen equipos:

      sonic, knuckles y tails =equipo heroes
      amy, cream, big= equipo rose
      vector, espio, charmy= equipo chaotix
      shadow y rouge, y un robot= equipo drak
      blaze,silver,marine=......?

      Eliminar