amigos!, visiten sus blogs!, son expectaculares!♥

miércoles, 31 de octubre de 2012

feliz noche de brujas HALLOWEEN!

HOLA A TODOS!gracias amigas! stelii, despues te saco un dibujo y bueno creo que me olbide del halloween y buenos les traigos un video sonamy de weresonamy!, ya que yo tengo el juego de "sonic unleashed" Y BUENO sonic se supone que en ese juego tu eres sonic el erizo de dia y de noche sonic mitad loboerizo, y bueno esta cancion me encanta!
y pues esta cancion me encanta, y pues tengo bastante tarea
yo:demonios, porque¿?, si yo queria escribir una historia :(
nimodo y bueno aqui hay otro que no se por que carajo salio si yo estaba buscando guias del juego sonic unleshed porque habia una parte a la cual no le entendia y bueno me salio un video pedorro
y bueno hay sale un personaje que quisas no conoscan, se supone que eggman el pedorro hiso que sonic tuvieRA UNA CACA, d lobo y depues conocio a un hado que se le olvido todo y sonic
porque estaban comiendo un cochino helado sonic lo hapodo chip, y cuando vi el video crei que se trataba de otra cosa en la cual sonic no tenia que estar hay
y bueno les traigo un video pedorro, en quien hiso los dibujos les salieron muy feos, y bueno es MEPHILES VS TAILS DOLL, donde se trata donde van matando a los personajes de sonic
y bueno todos mueren que pedorro
ESO ES TODO BYE!, EL PROXIMO AÑO SACO UNA HISTORIA GRACIA AL MONTON DE TAREA

5 comentarios:

  1. owo me gusto la cancion y los videos, y si, yo tambien conosco a chip :3 shiiiiiiiii, me ubiera gustado que pusieras una historia de terror pero.... LA TAREA.... PORQUE ERES ASI DE MALA TT-TT. jajaja :3espero que te la pases muy bien hoy, y jajaja me dio risa los personajes (salieron raros .-.) y....... no se como decirlo pero..... gracias por tu gentilesa :3 y por ser una amiga muy especial:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Sonic, tu blog es simpático, lo estaré visitando ^^

    Quizá esto pueda gustarte: http://www.juegosjuegos.ws/juegos/Juegos+de+Aventura/Sonic+Character+Creator.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. yo:me gusta tu blog amiga y queria si david mi personaje podia apareser y espero tu repuesta y si quieres puedes bitarme
    davidelerizo.blogspot.com
    te espero bye

    ResponderEliminar