amigos!, visiten sus blogs!, son expectaculares!♥

miércoles, 20 de febrero de 2013

Presentación PARTE 1

hola amigos que tal?, lo se pero aui va la presentación :D, pues prefiero empezar con sonic the hedgehog
-------------------------------------------------------------------------------
Sonic the hedgehog:
Hola,!!!!! que tal amigos?, como les va?, ustedes es ovio que me conocen, sino, nadie de ustedes se conocerán  no?, jeje, pues ustedes saben mi nombre, soy SONIC THE HEDGEHOG, que En el español es nada más simplemente sonic el erizo TADA!!!!!
PUES ustedes solo llámenme sonic
amy: oh, sonikku? *w*
sonic: em..... -////-
pues verán, suelo ser el erizo más veloz del mundo, suelo tener púas azul marino, ojos color esmeralda, y suelo tener 15 años, pues parentesco a un grupo llamado team heroes con mis 2 mejores amigos llamados knuckles y tails:

y pues nosotros convatimos y nos interponemos a los planes del dr.eggman , mi enemigo numero 1 es el dr. eggman que lo único que sabe hacer ese pansón  es rascarse el ombligo mientras que sus pobres siervientes solo son simplementes chatarras aplastadas,ese cara de huevo solo suele causar problemas en mobius para conquistar el mundo y yo lo puedo evitar, solo consige odio y derrota, pero bueno eso dejemoslo a un lado........
eggman: grrrr................. ya las pagaras caro sonic!, (odio a ese erizo ¬¬ )
sonic: jaja TE EH escuchado eggman :D
eggman: DEJAME DE FASTIDIAR!!!!, bola de puas, ba!,¬¬U estas celoso porque yo soy mas guapo que tu!
sonic: sonic, si claro aja, lo que tu digas ¬¬, espera!, QUE?!, tu!?, gaupo?, ja!, eso ya lo veremos eggman! >:D,.
eggaman: que te parese si apostamos?
sonic: un reto *w*, vale! 
eggaman: te aplastare! enano!
sonic: eso ya lo veremos ¬¬!
tails:¬¬  .......sonic?, esta es una presentación, no una especie de aventura!
sonic: oh perdona tails u.u, tienes razón, perdona pero todavia me falta mucho por explicar u,u
tails: y?
sonic: te toca :D, le cambio el permiso y busco quien explique lo demas mio ok?
bueno hay te dejo!, la presetación es toda tuya!, te la dejo en tus manos, yo me encargo de algo

eggaman: que!?, EM? ._.
sonic: mmmm....¬w¬
CONTINUARA...................


6 comentarios:

  1. OwO porfin empezo, seguro que sera una historia emocionante, :D aver como te sale ;P sigue prontoo! y eggman, no agas muxo ruidillo heee, jajaja, ciaooo!

    ResponderEliminar
  2. No mam*s! Eggman? Guapo?! Jajajajaj! claro, y yo soy un unicornio rosa volador :3 Gran presentación, espero lo próximo!!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. yo:pen**** de eggman que se cree es un
    raider:hey cuida tu boca
    yo:si pero como decía odio a eggman lo odio al cuadruple
    raider:ya somos dos
    yo:hay como envidio a sonic
    raider:solo por que corre veloz
    yo:si pero tu no por que corres igual a el
    raider:sep
    yo:bien...nos vemos luego bye

    atte:tus amigos izzyttowski y raider h......

    ResponderEliminar
  4. jeje ,gran comienzo para ser una presentación ;)
    yanny, espero con ansias la presentación de mi pequeño amigo talis x3

    ResponderEliminar
  5. yo: jajajajajajajajajajajajajajajaja....¿¿¿¡¡¡¡EL DOCTOR EGGMAN GUAPO!!!????
    colitas: seria guapo si le cambiamos el cacharro!!
    felo: ademas todos saben que el mas guapo soy yo >:D
    yo: enserio???...eres un oscuridad con ojos...
    felo: soy guapo >:( si o no colitas!!
    colitas: am..bueno yo pefiero a sonic..
    felo: -.- por favor!!!! a sonic quitenle el color azul,los ojos verdes y la supervelocidad y que queda??
    yo: TU!!! >:D
    felo: TT^TT

    ResponderEliminar
  6. Yo: Eggman ... ¿GUAPO!!?
    Michel: Eso es como decir que yo como tres veces al dia!
    Alexandra: Gran presentacion amiga!
    Yo: Si muy buena, ya quiero leer la historia, que de seguro sera muy buena!

    Besos.

    ResponderEliminar