amigos!, visiten sus blogs!, son expectaculares!♥

martes, 12 de marzo de 2013

(no es parte de la presentacion) -_-U

Hola que tal?, jeje gracias a mis amig@s por leer la publicación nwn, jeje pues si esque me tarde mucho es porque sali de viaje, jeje nO Importa,oh jeje casi se me olvidalas quiero mucho, muchas gracias a todas ustedes por comentar :D, Jiji >w<, no sabia que ustedes leian los capis MUCHISISISIMAS GRACIAS A
☺ Mariela Rozales
♥Stelii the hedgehog
☺Sonica the esmerald hegehog
♥Belinda Bles the hedgehog
☺Zury the hedgehog
♥Cami(colitas)
☺Dora!
♥Alexandra

recadito para:STELII
oye stelii tengo una duda sobre tu concurso, bueno, veo que los participantes, aparte de la imagen y el disfraz te repondieron una serie de preguntas, pero..... cuelaes eran?, porfavor avisame cuales son, te lo agradece mucho yanny the mutant, y por cierto yanny ahora 
tendra de 14 -15, por lo cual ha cais se me olvida, FELIZ CUMPLEAÑOS, A-MI >w<, bueno perdonen por no avisar pero este 8 cumpli mis 14 años!, lo cual yanny cambiara de look o y tampoco se me olvida.....
,FELIZ DÍA DE LA MUJER!, felicidades a todas ustedes y bueno este es un aviso de ultima hora, (creo q ya es tarde para mencionarlo),pues esque he estado muy ocupada y todo eso, pero pues EL 8 FUE MI CUMPLEAÑOS (q surte q no fui chico n.nU), bueno pues jeje, no me la pase de malas despues de todo :D, se los agradesco mucho, y pues jeje, pues les dare unos premios para darles un premio por ser chicas
tomenlo, este premio es para todas mis amigas y lectoras, y les doy este hermoso premio por el simple echo de ser chicas, la mejor maravilla que aya creado nuestro universo, jeje me siento muy bien de aver nacido ese dia, nomas les digoque cumpli 14 años, y que me la pase muy bien, y pues les deceo lo mejor, claro que creare la segunda parte de la presentacion (saldran ustedes), pero quisas la segunda parte no, sera en una de las ultimas presentaciones, adios!
atte: yanny la mutante
(tengo una nueva vercion)
para: tod@s ustedes!













5 comentarios:

  1. El 8 de Marzo!!!??? mi padre también cumple ese día :D y el primo de mi hermanastra y su hermanastro también, y uno de mi cole. Ese día cumple más gente...

    ResponderEliminar
  2. Ps feliz dia atrasado amiga!! xd En mi escuela nos dieron paletas owo y a los niños no >=3 como sea.
    Pues aqui te espero Yanny Y felices 14 owo
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. Wow no sabia que habia pasado tu cumpleaños entonces... ¡FEliz cumpleaños (Atrasado >w<)! xD
    Alexandra: Te enviaremos unas galletas virtuales >w<
    Michel: ¿Galleta? ¿Donde?! <.< >.>
    Alexandra: ._.|||
    Yo: jeje... Bueno, no tenemos nada mas que decir, así que ...

    Besos, tu amiga Alexandra >w</

    ResponderEliminar
  4. hay amiga pues aunque ya paso muchas felicidades jeje x3 espero con ansias la segunda presentación he" por cierto si mi amiga yanny cambia de look necesito la imagen para mi histori ya q si el personaje cambia o obtiene un nuevo poder me gusta q valla cunto con mi histori no se si me entiendes XDpero bueno jeje por cierto perdon por comentar tarde pero tengo de tarea" q no acabo n.nU por cierto gracias por el regalito esta muy lindo x3

    ResponderEliminar