amigos!, visiten sus blogs!, son expectaculares!♥

sábado, 23 de marzo de 2013

2 regalos hechos por mi para Zury y colitas!!!


hola!,a tod@s, como habeis estado ustedes en estos días?pues yo + o -, pero bueno jeje me alegro de que ayan leido la parte 1 de mi presentación, GARCIAS!, bueno lo del cambio del look que le scomente la otra ocacion pues se las publicare despúes, oh!, por cierto le traigo un dibujo que le devia desde hace mucho tiempo para: 
ZURY THE HEDGEHOG!!!!!!!!!!!
oh, zury te quiero mucho >w< siempre te devia un dibujo por demostrame tu gran amistad nwn, por cierto ya me hise un face.... bueno, buscame como...."Vigg XD", con la imagen de un gatito jeje te quiero zury y ese cambio de look se te ve GENIAL!!!!y aquí esta!, todo tuyo tadaaaaa!
jeje bueno cami mira tambien te hise  ATI OTRO DIBUJITO >w<, tada!!!!!!! gracias cami por tenerme toda tu confianza;  colitas, (camila)
Bueno los proximos dibujos seeran para Zuriñe the hedgehog y sonica esmerald nwn, jeje les hare sus dibujitos >w<, y bueno tal vez he echo esta pregunta 1000 veces, y todo eso, pero mi pregunta es...
QUIEREN APARECER EN MI BLOG? *w*, se que muchas me lo han mencionado, pero quiero todavia asegurame y bueno la presentación yo no los presento, si no que ellos se presentan, bueno, se que ya me han dado su info, (yo haré una nueva, siento que esta que invente esta mal -_-U),

, jeje bueno creo que la segunda parte tardara todavía:
1. este Lunes que entra me ban a operar, no saldre a ningun lado, me salio una bola en la axila, y me la ban a quitar y aque solo 1% de la población mundial llega a tener estos casos, y yo estoy en en 1%, QUE COCHINADA!
2. Pues esque tengo una preocupación, bueno esque el lunes donde todos entremos a clase pues pinsan hacernos una especie de broma pesada a mi y a mi amiga, ya son situaciones, personales, (creo que despues de la presentación les hare un capi), jeje y usare personajes, no se ustedes no son malas, pero usare unos que no tengan autor en especifíco, y la proxima entrada no sera la segund aparte, hablare de....
Sonic: OH Vamos!, esto tiene que se runa broma, llevo como 5000mil semanas aqui esperandome aventuras afuera! *w*
tails: encerio?¬_¬u solo llevamos 2 semanas aqui, 
sonic: -_-U, (me gustaria pegarTE COLA LOCA EN ESE OSICO!)
tails: (se lo tapa)
sonic: grrr......¬_¬#
y haci el proximo capi, hablaremos de UNA EDITADORA CEREAL.... tan, tan,.....
tails: cereal?  ¬_¬U
yo: em, sip!, mira la nueva imagen *w*!
(esta imagen fue echa por mi)
tails: de donde SACATE ESO?!
jajaja bueno adios eso se me ocurrio por tonteria imedia XD
miren, tube que mezclar estas imagnes:
bueno esque estaba aburrida y no sabia que hacer XD, bueno adios, y les regalare otra imagen X-TRA!
UN PREMIO PARA TODOS USTEDES, GRACIAS POR SU VISITA nwn, los quiero!ç
HATA LA PROXIMA ;)


11 comentarios:

  1. Yey en la proxima entrada tendré dibus, muxas gracias amiga!!!!Emmmm....esto stupid me XD se me olvidó decirte que ahora soy Z.M.Fdz. the panda, pero no te preocupes sigo siendo la misma crazy Zuriñe the hedgehog de antes x3333333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto se me olvidó(yes, fish memory xD)si que quiero aparecer

      Eliminar
  2. yo:haaaa, amiga yo tan bien te quiero y mucho n-n , gracias por el dibujo te quedo genial genial
    zury: me encanta *-*
    yo: y claro q te buscare en el face ;) asi podremos platicar maz XD por cierto mucha suerte con tu operación ya veras q todo saldrá bien y sobre salir en tu histori,claro q si me encantaría n.n ,nuevamente muchas gracias por la imagen nwn esperamos tu siguiente publicación bye

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, buena suerte en tu operacion. Y hola! nwn a mi me gustaria salir en tu blog amiwa... si no es mucha molestia, bueno no tengo nada mas que decir asi que...

    Besos.

    PD: Me dio risa la caja de cereal de Tails xD

    ResponderEliminar
  4. yo: nwn GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!....me encanto el dibujo!!
    Colitas: si...me veo genial!!
    yo: lo voy a imprimir y lo pondre en mi cuaderno de recortes!! >w<
    Felo: y por que no me dibujaste a mi!!! tambien soy guapo!!
    yo: no lo creo...Feo
    Felo: -.-
    yo: n_n claro que puedes usar a Colitas en tu blog!! >w<
    Felo: espero que te mejores...>:) jejejeje
    yo: Felo fuera de aqui!!!...bueno gracias por el dibujo te lo compensare...bye y mis mas dulces deseos!!! >w<

    ResponderEliminar
  5. nwn no me canso de ver tus dibujos
    max: ¬-¬ ve al grano
    - oki doky :3, espero que solgas muy bien de la operacion, resare por ti asta entonses (?)
    muchas gracias por el regalito :3
    y siento no aver comentado antes n-nu
    max: o¬o cereaaal!!!!
    -n-nu

    TE QUIERE
    Stelii♥

    ResponderEliminar
  6. cari estoy inpaciente por k empiezes la historia!!
    Bels:Compraria esos cereales :33
    Tails:-.-" enserio¿
    Bels:o te como a ti*persigue*
    Tails Dx aaaaaa!!

    ResponderEliminar
  7. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. jeje estuvo genial jaja tails y su cereal XD

    ResponderEliminar
  9. hola que lindo sigue asi y me mato lo del cereal oye soy nueva en blogg podrias pasarte por mi blog aqui te lo dejo http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/er
    espero que lo visites

    ResponderEliminar
  10. Hola sorry por nunca haber comentado soy nueva en esto por sierto lindos dibujos :D

    ResponderEliminar