amigos!, visiten sus blogs!, son expectaculares!♥

domingo, 8 de septiembre de 2013

Cuanto tiempo...... hola tiene muchisimo que no entrado aqui, devido a que eh tenido bastantes problemas
-_-U, pero cambiare la dinamica de mis historias, en este blog, solo saldran los peronajes amigos y conocidos de yanny, en l blog de blaze saldran historias de la saga de sonic y sus aMIGOS xD, quisera que mis amigos del google participaran!, a y creare un nuevo blog, sobre los futuros hijos de mi personaje.... adios!


4 comentarios:

  1. eso esta bien amiga x3 y sobre la historia de los hijos de yanny XD bueno yo tenia una idea paresia con los futuros hijos de zury :3 bueno no se XD eso sera cuando cabe con la historia de zury aunque ya tengo varias ideas -w-

    ResponderEliminar
  2. Wow .O.
    Muy buena idea ~(nOn)~
    Y al fin despues de tantos meses encontre tu blog =w=Uuu
    Lo estuve buscando por un tiempo y no lo encontre .-.
    Hasta ahora :'D esperare tus caps =w= bueno~~~Bye n-n)/

    ResponderEliminar
  3. Yanny!!!! TE HEMOS HEXADO MUXO DE MENOOOOOS T.T suena interesante eso de los hijos :3 no te vuelvas a ir :333 con amor y cariño belinda

    ResponderEliminar